M A R T E S 1 3. Paula Balaguer. 1r ESO
12.02.2016 10:18
Nunca he creído en la mala suerte, menos en los días malditos, pero os prometo que ese dia sí lo estaba.
Iba caminando, como cada dia, por un atajo que había encontrado hace años para llegar pronto a clase, aunque ese dia mi cabeza estaba en otro sitio y me entretuve jugando con las ramas y los animalejos que encontraba en camino. Cuando me di cuenta de la hora que era, corrí como un loco hasta llegar a la puerta de clase pero ya era tarde, llegaba con 30 minutos de retraso. Entonces abrí la puerta poco a poco y me escabullí entre las mesas para ver si llegaba inadvertido a mi pupitre, pero cuando estaba a medio camino,la odiosa profesora de Francés, gritó mi nombre e hizo que me acercara a su mesa. Me mandó 17 fichas de vocabulario. Pasaron todas las clases: mates, inglés, castellano, ciencias, sociales… Hasta que por fin sonó
la campana, me alegré, pensé que ahora comenzaría a irme el dia mejor, me equivocaba. Fui a la cafetería y me sirvieron unas asquerosas gachas de color gris, una manzana, en la que seguro estoy que convivian gusanos, y un tetrabrick de leche caducada. Me senté en una mesa, apartado, no encontraba a mis amigos,después de comerme esa basura fui a la próxima clase, y a la siguiente, y a la siguiente, y a la siguiente, hasta que fue la hora de irse a casa.
Cuando salí estaba tronando. Iba caminando por el atajo, otra vez, y vi otro camino cuya entrada estaba cubierta por matojos, no lo había visto nunca, entré. Aparecí en una habitación, no era la mía y por la pinta que tenía, la de nadie. Abrí una puerta, me quería ir de ese lugar, y aparecieron unas larvas enormes que parecía que querían que fuera su próximo festín y por arte de magia apareció otra puerta, y la abrí apresuradamente. Me encontraba en una especie de cocina, la puerta que me había llevado a ese lugar ya no estaba, oía gritos que venían de todas partes, las puertas de los armarios se abrían y se cerraban, los cubiertos retumbaban en los cajones, parecia que se querian salir, igual que yo de ese sitio. Entonces apareció una puerta de la nada, como lo habían hecho las otras, y la abrí poco convencido, como había hecho con las demás. Ahora, estaba en una habitacion que se parecía a la de un hospital, estaba tumbado y cuando intenté levantarme para verla mejor noté que algo me pinchaba los brazos y el pecho, eran tubos de líquidos, de mi sangre, que corría por los tubos, como si de una carretera se tratase. Cada vez veía más borroso, pero había alguien que se me acercaba, vi su rostro. Era mi madre, me traía un vaso de agua, pensé "¿Qué hace mi madre aquí? ¿ Como ha llegado?". Me desperté, ya era de noche, entre los pitidos de los aparatos. Me incorporé y pulsé un botón, enseguida vino una enfermera. Me contó que me había desmayado, cuando iba caminando por un camino, el atajo, entré por un caminillo que conducía a una carretera y un coche me pegó un golpe en la cabeza. Enseguida aquella mujer, que era mi profesora de francés, me llevó al hospital, llamó a mis padres y se quedó toda la noche en el hospital esperando a que me despertara. Estaba contento. No existen los dias de mala suerte, siempre hay algo bueno.
Tema: M 1 3
Asunto: no se
no se que poner aqui
Responder
Asunto: M A R T E S 1 3
El texto muy bien pero lo que no entiendo es que eres una chica o un chico en la historia
Responder
Asunto: entretenida
es bastante entretenida, no puedes parar de leer, porque te intrigas al saber que va a pasar. La verdad no sabia que fueses tan buena. Me a gustado muchísimo la verdad, tus palabras con las que cuentas el relato son muy buenas y te has expresado bien. Enhorabuena Paulaa.
Responder
Asunto: Genial
muy buena la historia, me ha encantado sigue así.
Responder
Asunto: Comentario de Texto
Es una historia muy buena, solo que el martes es un dia que odio. Esta muy bien redactada.
Responder
Asunto: comentario
Super! me ha encantado.... Peazo
escritora estas echa.
Responder
Asunto: un comentario
una historia buenísima me a encantado Paula, por lo bien que esta escrita
Responder
Asunto: Entretenida
Me ha gustado, es muy en interesante, te enganchas bastante rápido, conociendo tu nivel has escrito una historia muy buena, has hecho muy buen trabajo enhorabuena.
Responder
Asunto: Entretenida
Me ha gustado, es muy en interesante, te enganchas bastante rápido, conociendo tu nivel has escrito una historia muy buena, has hecho muy buen trabajo enhorabuena.
Responder
Asunto: Entretenida
Me ha gustado mucho tu relato. Tu manera de escribir es muy buena y eso hace que este relato también lo sea. Muy bien Paula!
Responder