Mi relación con Harry Potter. Óscar Álvaro Hernández

14.12.2015 17:44

    

  

Como muchos saben, desde que tengo conocimiento, me gustan las historias de J.K. Rowling, especialmente la saga de Harry Potter. Esto se debe a que aparte de que me agrada como relata sus historias, tanto en los libros como en la gran pantalla... Hace tiempo, experimenté una sensación muy anhelada por los Potterólogos (amantes de la saga de  Harry Potter), una sensación que nadie en todo el mundo no ha podido, ni puede, ni podrá experimentar... ¡¡¡¡HE CONOCIDO EN CARNE Y HUESO A HARRY POTTER!!!!:

         Mi experimentación con el mundo mágico empezó el miércoles 7 de Septiembre de 2015, aproximadamente a las 16:OO de la tarde. Era un día soleado en Mallorca y yo, un joven apuesto de 13 años, estaba leyendo un libro llamado ''Harry Potter and the deathly Hallows'' más conocido en español como ''Harry Potter y las reliquias de la muerte''. En fin, estaba leyendo con mucho gusto la mencionada novela ficticia cuando, al cambiar de página, esta estaba en blanco.

         Al principio, me extrañé por la página sin letras, como si estas hubieran desparecido... Pero mi sorpresa fue a más cuando, al retroceder de página, ¡¡esta también estaba en BLANCO!! y no solo eso, ¡¡todas las páginas se habían borrado!!, ¡¡incluso la portada!!

         Cuando ya pensaba que mi sorpresa no podía ir a más, el ''libro'', si se puede llamar así , saltó de mis manos, has leído bien, saltó de mis manos en dirección al suelo, siguiendo saltando y saltando desde allí.

         Yo en ese momento no sabía si debía estar atemorizado o alucinado, pero al final ganó el miedo al observar que, para colmo, del ejemplar salieron personajes de la obra, en especial, ¡¡HARRY POTTER  Y  TOM RIDDLE!!, ¡¡MÁS CONOCIDO POR EL APODO DE VOLDEMORT!!

         Al principio salió Harry Potter, vestido con su túnica de Hoghwarts y con su varita en la mano. Yo estaba a punto de desmayarme cuando él se dirigió a mí y me dijo que me escondiera. Quería preguntarle un montón de cosas, pero algo en mí me decía que no dijera nada y le hiciera caso, así que me escondí. Después salió Voldemort.

         Iba vestido con su túnica negra, la misma que siempre se menciona en el libro, y también llevaba su varita en la mano, tal que parecía como si yo les hubiera sacado de un enfrentamiento a los dos, ya que, cuando ambos salieron completamente del volumen, empezaron pelearse, siendo yo el único espectador que lo observaba desde mi pequeño escondrijo.

          ¡¡Nunca había visto nada igual!! Hicieron un espectáculo de luz y color, con rayos que se desprendían de sus varitas y se fusionaban en uno solo.

         En medio de todo ese alboroto de magia y miedo, se me ocurrió hacer una fotografía con mi móvil, para que todo el mundo supiera lo que me estaba ocurriendo en ese momento. La fotografía quedo tal que así:


       

  De repente y sin saber cómo me desperté en el sofá de mi casa, muy aturdido y confuso, sin saber lo que me había pasado. Tenía el libro en la mano, con todas las letras de nuevo..., todo había sido un sueño.

         Nunca había pasado tanto miedo en una pesadilla, así que fui a lavarme la cara mientras olvidaba lo que me había pasado, pero cuando abrí el grifo del cuarto de baño, no salió agua, ¡qué raro, juraba que iba bien !, me dije a mi mismo.

         Un tanto extrañado, llamé a mi madre para decirle el problema del grifo. Pero no tenía cobertura. Fui a coger el fijo, pero tampoco funcionaba. Confuso, salí a la calle para pedirle a mi vecino de enfrente su teléfono pero,  al salir a la ''calle'', el miedo volvió a recorrerme todo el cuerpo. Había un montón de gente con túnicas y escobas entre las piernas, elfos, duendes y centauros galopando por la carretera por la que antes pasaban los coches...Entonces, empecé a recapacitar sobre lo que DE VERDAD me había pasado, así que pensé y pensé y llegue a la loca conclusión de que:

 

¡¡HABÍA ENTRADO EN EL LIBRO!!

 

Volver

Encuesta

¿Te ha gustado "Mi relación con Harry Potter"? Puntúa:

Votos totales: 18

Tema: Mi relación con Harry Potter. Óscar Álvaro Hernández

  • Fecha: 17.02.2016 Autor: Carla Sánchez

    Asunto: me ha encantado

    me ha encantado en serio muy buena historia enhorabuena sigue así

    Responder

  • Fecha: 14.02.2016 Autor: Joan Barcelona

    Asunto: MI RELACIÓN CON HARRY POTTER

    Óscar no se que decirte, no te conozco mucho, pero leyendo esto ya se que eres una magnífica persona. He estado leyendo unos cuantos comentarios y he visto muchos malos, voy ha decirte lo que pienso.
    Puede que a la gente que no le guste Harry Potter no le guste pero a mi me encanta.
    Ya hace mucho que leí este relato, cuando lo leí, lo leía y lo volvía a leer, no me cansaba, eso es porque me veía y me veo reflejado, me paso lo mismo con el magnífico libro de J.K. Rowling.
    No tengo nada malo que decir, está perfecto.
    Te pondría un 1000, está muy bien y además me veo reflejado.
    Enhorabuena y a seguir.

    Responder

  • Fecha: 13.02.2016 Autor: Abril Almazan Garau

    Asunto: Genial

    No entiendo a la gente que crítica, ya que tu narración esta genial.
    Algo que llama mucho la atención es que tú vives la historia.
    Tienes muchos párrafos literarios y me encanta.
    Enhorabuena.

    Responder

  • Fecha: 13.02.2016 Autor: Oscar Alvaro

    Asunto: Comentarios

    Hola:

    Gracias por todos los comentarios positivos (y negativos) que habéis puesto en esta página!!

    Cuando escribí la historia no pensaba que llegaría tan lejos.

    Responder

  • Fecha: 12.02.2016 Autor: Alberto socias raya

    Asunto: guay.

    Me ha gustado mucho la manera en la que expresas tus reacciones al pasar por esa “experiencia” de forma realista como cuando te escondes, es algo obvio pero a lo mejor otra persona i hable de unas cuantas (ojo no de todas) se hubiera protagonizado de una manera poderosa o también cuando tomas una fotografía (la verdad es que yo lo haría). Me gustó.

    Responder

  • Fecha: 10.02.2016 Autor: oslainy

    Asunto: es muy buena

    me ha gustado

    Responder

  • Fecha: 10.02.2016 Autor: Nadal

    Asunto: Felicidades

    Me gusta tu relato es creativo espero que hagas más felicidades.

    Responder

  • Fecha: 10.02.2016 Autor: Nadal

    Asunto: Felicidades

    Me gusta este relato es creativo espero que si haces una tercera parte sea más creativo quel tercero gracias. Shei jei shhhhhhhh

    Responder

  • Fecha: 10.02.2016 Autor: Xisco Meca

    Asunto: ¡Muy bueno!

    Muy buen relato, me gusta como relatas los hechos, como los describes, los sientes, ...
    A mi no me gusta Harry Potter, pero esta historia me ha enganchado.
    ¡enhorabuena!

    Responder

  • Fecha: 10.02.2016 Autor: Javi Nadal García

    Asunto: nO ME GUSTA

    No me gusta, en mi opinión es un relato raro y difícil de entender aparte que no me gusta Harry Potter es una historia estraña

    Responder

1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario

Contacto

es liceu
cabana 31
marratxí
07141

2015/ Departament lletres. Es Liceu. Mallorca

Haz tu página web gratisWebnode