Mi querido diario. Oscar Álvaro. 2n C

18.03.2016 10:48

 

Hola, quienquiera que seas:

Voy a escribir este ''relato'' por si alguien, algún día, logra leer estas palabras.

Creo que pensaréis que mi historia será algo extraordinaria y trágica, puede que incluso sea eso lo que queréis, pero de donde yo vengo ( no del sitio del que finjo haber venido ), mi historia no tiene nada de especial si le quitamos la peculiaridad de que mi historia haya sido la única  que ha llegado a poder contarse.

Yo, provengo originalmente de Hinnick ( Irlanda ), una ciudad pequeña y remota alejada del bullicio y autodestrucción de las demás ciudades del ''planeta'' ( si aún se puede llamar así) Tierra.

Mi familia, una panda de exigentes y egoístas ( nada del otro mundo ), no me causó grandes problemas a diferencia de los borrachos e insensibles que tenían como padres la mayoría de mis amigos.

Un día, mientras intentaba pasar desapercibido en aquella localidad sumida en el caos, divisé a unos adultos atacando a uno de mis compañeros de clase ( probablemente por una cuestión de dinero ).

Al ver semejante injusticia, le lancé lo primero que vi en dirección al pecho del mencionado abusador con la mala suerte de darle en la cabeza. Lo maté. Tenía solo 13 años. Corrí, me daba igual el rumbo con tal de que los compañeros del vándalo ( probablemente tenía dos o tres, ya que al que acababa de matar era una de los grandullones de la cadena de supervivencia de la ''ciudad'', si es que se podía seguir considerando como tal) no me alcanzaran.

Corrí y corrí, hasta que las piernas me dejaron de funcionar. Sabía que si volvía a mi  pueblo natal, me aniquilarían, me degollarían o cualquier otra barbarie por el estilo. También sabía que mi historia solo sería un punto en comparación con los desastres que habían pasado en mi ''ciudad'' el último mes.

Y ''eso'' soy yo ahora, un chico con el alma sucia y vacía por haber matado a alguien, mientras reflexiono sobre como va a ser mi  nueva vida.

 

Volver

Contacto

es liceu
cabana 31
marratxí
07141

2015/ Departament lletres. Es Liceu. Mallorca

Haz tu página web gratisWebnode