Entre un choque de miradas. Elena Crespí García. 1r ESO

18.02.2016 08:42

 

Esta es tan solo una historia de amor de dos personas a las que el destino consigue unir... Y ojalá pueda mantenerlas unidas siempre. 

Empiezo a reecontrarme con gente del pasado, niños y niñas que iban a mi misma clase cuando era pequeña  y pienso que todos mis amigos se olvidaron de mi, pero no, siguen sabiendo mi nombre y quien soy. 

Entre toda esa gente, había alguien a quien, al verlo de lejos, el corazón me latía cada vez más rápido. Después de tantos años, no había  conseguido volver a hablarle cara a cara, ni había podido saber de él. 

Pasados unos días, una noche, decidí salir a dar una vuelta y ver las calles. Solo la luz de las farolas consigue iluminar y dar calidez a esas calles frias. Y, de repente, mientras camino,  me encuentro con él...: 

- ¿Y tú por aquí? - me preguntó con una sonrisa.

- Cuanto tiempo! Pues me pasaba a dar una vuelta un rato, después ya me iré. – respondí-

- Te echaba de menos, después de tanto tiempo, y vernos hoy y poder hablarnos cara a cara ¿Eh...?- me dijo con cierta cara de emoción. 

Le noté como deseaba un abrazo mío, esperé un rato, y entonces fui a saludar a los demás y me reencontré con muchas más personas del pasado también.

Al rato miré a mi alrededor y lo volví a ver, allí apoyado en la pared, mirándome. y cuando nuestras miradas chocaron sonrió, le dediqué otra de mis sonrisas y me acerqué,  y cada paso que daba hacia él sentia como mi corazón se aceleraba. Empezamos hablar y mi cuerpo temblaba, no sentía las manos, me costaba hablar, percibía cosas que nunca había sentido. El se me acercó y me abrazó. Se acercaron nuestros amigos, y le daba igual quien hubiera, el seguía abrazándome. En un momento solos, toda la gente desaparece de nuestro lado, y un beso en la mejilla hizo que las mariposas despertasen en mis estómago. Pasé la noche pensando en él, no salía de mi cabeza, solo quería estar con él, yo no sé si él querría lo mismo, pero yo estaba decidida.  Queria pasar mi vida junto a él. 

Solo sé que desde que él ha vuelto a aparecer en mi vida, todo va a cambiar. Que me siento enamorada por primera vez y eso ni nada, ni nadie lo va a impedir. 

 

Siempre.

Volver

Encuesta

¿Te ha gustado? Puntúa:

Votos totales: 12

Tema: Entre un choque de miradas. Elena Crespí García. 1r ESO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Contacto

es liceu
cabana 31
marratxí
07141

2015/ Departament lletres. Es Liceu. Mallorca

Haz tu página web gratisWebnode