Diario de una adolescente. Patricia Vaquero. 1r ESO

10.02.2016 09:29

Lunes, 27 de Enero, de 2016:

 

Querido diario...bla bla bla.. ¡¡¡Hoy ha sido un día de esos que dices que son raros no, lo siguiente!!! Para empezar el día, la profesora de naturales, si la pesada esa de la que te he hablado, ¡¡ha venido mas rara!!, normalmente viene en toda regla: Su moño perfecto, con cada horquilla en su sitio, la falda no mas por encima de las rodillas, y siempre de colores no muy chillones, la camisa nada transparente, su rebeca no muy llamativa y todo eso... pero hoy...¡NO! ¡¡La tendrías que haber visto!! Nada mas entrar en clase todos se han empezado a reír a carcajadas!!! Venia con una falda ( por no decir minifalda!! ), unas medias transparentes, si es que llevaba!!, una blusa que se le transparentaba un montón!!, una coleta peor echa imposible!!!... ¡¡¡NI TE CUENTO!!! ( eso si, el mal humor no se le había quitado!! ) Pues eso, estábamos apunto de empezar la clase y de repente ves, atentos, a POL!! Si, Pol el friki ese, se revela y no se bien que ha pasado pero ha acabado con un parte y en el despacho del director!!! Que te apuestas a que la panda esa de niñatos, que se creen superiores o algo así, le han intentado copiar los deberes o algo parecido...

Al acabar Naturales... ¡¡PATIO!!! Y como te imaginas Pol decía que andaba buscando... no se que decía, debía ser italiano o algo así pero me pareció que quería venganza, básicamente... Al salir ya se veía a kilómetros a la panda de niñatos, como no esperando a Pol, y todos, pero todos los niños del patio detrás de ellos!!! Al salir yo y mis amigas nos morimos de vergüenza!!! uno de los niñatos esos nos empezó a mirar y intentó tontear con la mallo ria de nosotras, te lo juro casi voy y le meto un tortazo!!! Y lo mejor es que una de mis amigas fue y se lo dio!!!!!! Al final o nos enteramos de lo que paso con Pol, pero que mas daba, con lo que había pasado nos dio para reírnos un buen rato!!! Y bueno... este es por encima mi día, me voy a hacer deberes, y luego pregunto al final que ha pasado con Pol!!

 

P.D: Aun nos reímos de la torta que le han dado al pobre niñato ese!!!! : )

 

 

 

Viernes, 1 de Febrero, de 2016:

 

Querido diario hoy no ha sido un gran día que se diga....¡¡¡bueno!!! que se me olvidaba lo de Pol, dice que se va del instituto, así, de un día para otro.. dice que se va a uno, de grado superior y muy prestigioso, y no se que leches!!!, resumiendo que le molestamos un montón!!

Casi se me olvida, también!!!, es que tengo muchas cosas en la cabeza!!, hoy el profesor de plástica, el hippie ese, no se que le ha pasado pero venia muy, pero que muy raro!!!, ha venido, nos ha dicho que hiciéramos lo que quisiéramos y ha cogido se ha sentado encima de la mesa del profesor y se ha puesto a comer helado, con una cara de pena!!, pobre, me parece que le han roto su corazoncito. Mas tarde se ha puesto a meditar, no me preguntes por que!!!! y con el ruido que hacíamos todos, ha venido la profesora de mates, que estaba en la clase de al lado y nos ha echado un sermón a todos que lo flipas!!!.

Bueno me tengo que ir a ver a una amiga de mi madre. Mañana hablamos

 

Jueves, 5 de Febrero, de 2016:

 

¿¡¡¡¿Porque, todos los profesores que tenemos están locos?!?!!?!

Si los demás días me parecían raros....¡¡HOY NI TE CUENTO!!!. Al llegar al instituto, hemos entrado todos como si nada por el pasillo, y de repente, vemos a todos los profesores, no te lo vas a creer,jugando....¡¡¡A EL LIMBO!!, si el LIMBO!!, como te imaginas los típicos niños que se creen graciosos, se han unido a los profesores y como no ellos les acogen perfectamente. Después han salido todos al patio, haciendo una fila y bailando ¡¡¡EL MAMBO!!!, de verdad, mi instituto es el mas loco de todos, pero yo les quiero!!! Bueno, hasta mañana!! : )

 

P.D:Mi madre se esta planteando cambiarme de instituto!!! 

Volver

Tema: Diario de una adolescente. Patricia Vaquero. 1r ESO

  • Fecha: 17.02.2016 Autor: pep soler coll

    Asunto: el libro

    enorabuena me encanta.

    Responder

  • Fecha: 17.02.2016 Autor: Victoria Gándara

    Asunto: La Ola Ola O Ola

    Me ha gustado el diario, porque me gusta la vida de tu adolescente. Es muy enrollado y divertido.

    Responder

  • Fecha: 16.02.2016 Autor: Patrick

    Asunto: Opinión

    La historia está muy bien narrada, es divertida, y como dice Paula Balaguer es facil de leer. Enhorabuena Patricia!! :)

    P.D: No hace falta poner tantas exclamaciones!!!!!

    Responder

  • Fecha: 16.02.2016 Autor: Elena Frau Ferrer

    Asunto: Diario de una hadolescente

    Me ha gustado mucho esta historia me parece que es divertida, y al mismo tiempo entretenida, segunda parte, enhorabuena.

    Responder

  • Fecha: 16.02.2016 Autor: marcos mulet

    Asunto: un comentario

    tu historia me a gustado por lo bien que lo as narrado y por que la historia es muy chula

    Responder

  • Fecha: 16.02.2016 Autor: Paula Balaguer

    Asunto: Mi opinión

    A mi este relato me ha gustado mucho porque me ha parecido muy divertido y fácil de leer, además la autora ha sabido entretener muy bien al público.

    Responder

Elementos: 1 - 6 de 22
1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario

Encuesta

Te ha gustado

Votos totales: 11

Contacto

es liceu
cabana 31
marratxí
07141

2015/ Departament lletres. Es Liceu. Mallorca

Haz tu página web gratisWebnode